Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

San Lorenzo volvió al triunfo

TORNEO INICIAL. El Azulgrana derrotó como local a Colón

San Lorenzo de Almagro, que no ganaba desde la primera fecha, superó anoche como local por 2 a 1 a Colón de Santa Fe en uno de los partidos que abrieron la sexta fecha del Torneo Inicial de Primera División. Así, el "Ciclón" llegó a 9 puntos, mientras que los "sabaleros" se quedaron con 11 y no pudieron acceder a la punta del torneo.

La apertura del marcador para San Lorenzo llegó en la primera parte por intermedio del volante cordobés Julio Buffarini, mientras que el delantero Denis Stracqualursi aumentó en el complemento y Gerardo Alcoba descontó para Colón en los minutos finales.

Además, San Martín de San Juan sumó sus primeros puntos en la temporada, al golear por 4 a 0 como local a Arsenal, en el comienzo de la sexta fecha. Los dirigidos por Marcelo Vivas ganaron con goles de Emmanuel Más, Mauro Bogado, de penal, Humberto Osorio Botello y Jorge Luna, también desde los doce pasos.

Así, los sanjuaninos cortaron una racha de cinco derrotas consecutivas y sumaron los primeros tres puntos de la campaña. La gran tarde se produjo antes de la inminente asunción del argentino Gabriel Perrone como sucesor de Sava en la fecha previa al clásico cuyano con Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, Vélez Sarsfield empató ayer sin goles en su visita a Estudiantes de La Plata, y desperdició la chance de alcanzar la punta de las posiciones del torneo Inicial Eva Perón de fútbol 2012. Con la igualdad, desarrollada en el Estadio Ciudad de La Plata, Vélez llegó a 11 unidades y quedó una por debajo del líder, Boca Juniors, que hoy recibirá a Argentinos Juniors.

Mientras que Atlético Rafaela consiguió ayer el primer triunfo del campeonato al vencer a All Boys por 2 a 1, como local, en partido por la sexta fecha del torneo Inicial. Los goles de equipo que dirige Rubén Forestello fueron anotados por Juan Eluchans y Sebastián Grazzini, mientras que Mauro Matos marcó el descuento para la visita.

Ultimas Noticias
Otras Noticias