Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Gimnasia artística en Estudiantes

A beneficio del Hospital Zonal de Oncología

Esta tarde, a partir de las 15, se llevará a cabo en el Maxi Gimnasio del Club Atlético Estudiantes, por 17º año consecutivo, un evento de gimnasia aeróbica organizado por el gimnasio Villa Pirén a beneficio de la Cooperadora del Hospital Zonal de Oncología, entidad que brinda asistencia a los enfermos con tratamiento oncológico.

En total tomarán parte 11 entidades de Olavarría, donde estarán Villa Pirén, el gimnasio Club del Sol, Light''s Gym, Gnomos, los Talleres Protegidos de Olavarría, la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, el Club San Martín de Sierras Bayas, el Club Atlético Pueblo Nuevo, el CEF San Antonio de Padua, el Grupo de Danzas Ness Lail y Grupo Impacto.

El encuentro recreativo tendrá una duración superior a los 120 minutos en las que se mostrarán varias coreografías de acuerdo con las distintas edades ya que se presentarán niñas de 2 a 15 años. El sonido a cargo de Pipo Mondini y contará con la locución de Sandra Pérez", adelantó.

La profesora Gabriela Minvielle destacó que "las niñas van a mostrar lo que saben, pero lo más importante es que al explicarles que por su labor la gente va a pagar una entrada y ese dinero será destinado a una colaboración, ya están conociendo el valor de la solidaridad".

Ultimas Noticias
Otras Noticias