Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Los títulos fueron para El Fortín, Racing, Estudiantes y Embajadores

INFERIORES. Se disputó la última fecha del "Apertura"

En la jornada de ayer se disputó la última fecha correspondiente al torneo "Apertura" de divisiones inferiores, en la cual se dieron los títulos de Estudiantes (décima), Racing A. Club (octava), Embajadores (séptima) y El Fortín (sexta), los cuales se agregaron a Embajadores que ya se había coronado con anticipación en novena.

En décima, Estudiantes le ganó en el duelo mano a mano a Racing A. Club, lo pasó en las posiciones y finalmente se quedó con el campeonato; mientras que en el resto de las categorías ganaron los que llegaban a la fecha como punteros y así pudieron festejar en las distintas divisiones: fueron los casos de Racing ante Estudiantes en octava, Embajadores frente a Sierra Chica en séptima y El Fortín contra Loma Negra en sexta.

En cuanto a los resultados, Estudiantes y Racing A. Club se enfrentaron en el clásico. El local se impuso por 2 a 1 en décima, la visita ganó por 2 a 1 en séptima y 3 a 2 en sexta, mientras que igualaron 0 a 0 en novena y 2 a 2 en octava. Además, San Martín se quedó con todos los puntos en su estadio tras derrotar por 2 a 0 a Club Luján en novena y en sexta.

Por otro parte, Loma Negra venció como local a El Fortín por 3 a 0 en décima y 2 a 0 en octava, en tanto que los visitantes se impusieron por 1 a 0 en novena, 4 a 0 en séptima y 3 a 0 en sexta. Sierra Chica, en su estadio, le ganó a Embajadores por 1 a 0 en novena pero cayó por 1 a 0 en octava, 3 a 1 en séptima y 1 a 0 en sexta.

Por último, Ferro Carril Sud superó como visitante a Atlético Hinojo por 4 a 0 en décima, 7 a 0 en octava y 1 a 0 en séptima, mientras que empataron 0 a 0 en sexta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias