Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El "Mami Gym" 2012 fue un éxito

RECREACION. Más de 1000 personas presenciaron las 30 coreografías

Con un marco excepcional de publico y participantes se llevó a cabo la edición 2012 del Encuentro de Gimnasia y Danzas para Adultas denominado "Mami Gym", organizado por la Dirección de Deportes Municipal.

Alrededor de 1.000 personas acompañaron las 30 coreografías presentadas por los distintos gimnasios, centros de educación y grupos de la ciudad y la región, dándole un marco espectacular al Gran Gimnasio del Club Atlético Estudiantes.

La jornada también tuvo su momento emotivo al termino de la rutina de gimnasia aeróbica del CEF Nª 44 recordaron con una bandera al Profesor Oscar "Gato" Landoni, recientemente fallecido y todo el público presente acompañó con un cerrado aplauso

Con la conducción de Georgina Muller y Ruben Musotto abrió el espectáculo coreográfico Viviana La Cava con una rutina de acrobacias en tela, y luego participaron las siguientes entidades: ISF Docente Nº 47, el grupo de adultas mayores de los Juegos Buenos Aires 2012 y los grupos de Yoga Vital, Gimnasio Oxigeno y danzas clásicas de la Escuela Miriam Messineo.

Luego llegó el turno de la rutina de Ubond Creativy Dance, del grupo de aeróbica del programa gimnasia en los Barrios y la actuación del equipo de gimnasia municipal de General La Madrid. Luego pasó el Underground Crew a cargo de Marcelo Iglesias, el gym dance de Creativydance, el grupo de Kangoo Jump del Gimnasio Energy y luego el del Gimnasio El Núcleo.

También participó el gimnasio Bea Sua de La Madrid, Gimnasio Homo Gym de ciudad de Azul, Danzas Arabes Sara Abdala y el grupo de salsa de Miguel Arauco.

Al termino de las coreografías las autoridades municipales presentes entregaron recordatorios a todos los representantes de las instituciones participantes, como así también al presidente del Club Atlético. Pueblo Nuevo, José Maceo, entidad donde se realizaron las anteriores ediciones del "Mami Gym".

Como cierre de la Edicion 2012 se presentó el psicólogo social Daniel Bongiovani, que brindó una masterclass del método Baelee (Baile Aeróbico Libre Expresivo y Emotivo), donde con su sobrada capacidad e histrionismo hizo que todos los presentes participaran de una clase estupenda de expresión corporal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias