Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Racing busca su segundo triunfo en casa

ARGENTINO "A". El "Chaira" recibe desde las 15.30 a Rivadavia de Lincoln, por la tercera fecha de la Zona Sur Tanto Racing como Rivadavia suman un triunfo y una derrota, aunque la visita jugó sus dos partidos en Lincoln. Esteban Erramuspe reemplaza a Claudio Ferreyra (suspendido). Dirige Federico Presa, de Mar del Plata.

Racing A. Club se presentará hoy desde las 15.30 ante Rivadavia de Lincoln, en el estadio "José Buglione Martinese", en el marco de la tercera fecha de la Zona Sur del Campeonato Argentino "A" de fútbol. Allí, los "chairas" buscarán volver a la victoria y así recuperarse de la derrota sufrida el pasado domingo en San Luis.

Para los dirigidos por Diego Torrente será la segunda presentación en casa, tras lo que fue su buena victoria ante Alvarado, aunque cayó en su visita a Juventud Unida Universitario, por lo que buscará recuperarse y aprovechar la serie de dos encuentros consecutivos como local para colocarse en una buena ubicación dentro de una zona que por el momento es muy equilibrada.

Por su parte, Rivadavia de Lincoln, que contará desde el arranque con el ex Racing Fernando Brandán, llega a Olavarría con un presente similar ya que ganó un partido (Juventud) y perdió otro (Cipolletti), pese a que ambos fueron en condición de local. Además, se trata de un nuevo proceso para el equipo que comanda Rubén Oscar Peracca, con un plantel prácticamente nuevo en relación con lo que fueron las pasadas temporadas.

En cuanto a los equipos, Racing contará nuevamente desde el arranque con Esteban Erramuspe, quien reemplazará al suspendido Claudio Ferreyra, en el único cambio en relación a la derrota en San Luis. Por su parte, en Rivadavia reaparecerá Lucas Macías (sale Facundo Graciano) y el resto se mantendrá tras lo que fue la caída del pasado domingo frente a Cipolletti.

Cabe señalar que el encuentro será controlado por el árbitro Federico Presa (Mar del Plata), con Juan Klein (Santa Rosa) y Marcelo Aredondo (General Pico) desde las líneas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias