Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Estudiantes sigue en carrera

RUGBY. Derrotó a Jockey Club de Mar del Plata por 29 a 3

Por la quinta fecha del Torneo que juegan Uroba, Mar del Plata y Unión del Sur, el plantel superior del Club Atlético Estudiantes logró una sólida victoria ante Jockey Club por 29 a 3 en el Parque Carlos Guerrero en la que además consiguió el punto bonus al marcar cinco tries, además de cosechar dos conversiones. En Intermedia, Estudiantes ganó 28 a 22.

De esta manera mantiene intactas las chances de ser uno de los dos equipos que pasen a la siguiente instancia ya que pese a permanecer en la tercera posición aún tiene un partido pendiente con el Club Unión del Sud de Mar del Plata.

La victoria ante Jockey Club se empezó a consolidar a partir de la fortaleza de los fowards y de la ventajas que supo conseguir en el scrum, desde donde se consiguieron los primeros tries. Ya desde el primer tiempo -terminó a favor del albinegro por 17 a 3- se fue apreciando la diferencia entre conjuntos y en la segunda parte Estudiantes tuvo el control de las acciones y supo aprovechar los momentos justos para vulnerar el ingoal marplatense.

Cabe destacar el excelente debut del juvenil Mariano Palacio, las buenas actuaciones del juvenil Gianluca Alessio -que apoyó el último try-, de Pablo Tricerri y del juego de los tres cuartos con buenas combinaciones entre la pareja de medios Juan Graciarena y Francisco Lezaeta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias