Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Hoy se define el "Torneo Centenario"

SOFTBOL. Por la mañana se cerrará la primera fase y luego se jugarán los playoffs

El "Torneo Centenario" de softbol para equipos de categoría Sub 24 damas llegará a su fin esta tarde cuando se juegue la final de este cuadrangular de carácter Argentino organizado por la comisión de softbol del Club Atlético Estudiantes, como parte de los festejos del centenario del club.

Por el momento la actuación del equipo que dirigen Juan Pablo De La Vega y María Soledad Angeletti es de destacar, ya que marcha en la primera posición con cuatro partidos ganados de los cinco disputados y es el único líder de la primera fase. Además del equipo anfitrión, participan los conjuntos de Paraná, Morón de Buenos Aires, y Mayú de La Pampa.

En la jornada de ayer, Estudiantes derrotó a Morón por 9 a 2 y Paraná hizo lo propio ante La Pampa por 10 a 6; luego las chicas albinegras cayeron con La Pampa por 4 a 2 y Paraná derrotó a Morón por 10 a 0. En el último turno, Estudiantes se impuso sobre Paraná por 5 a 1 y Morón le ganó a La Pampa 6 a 5.

Por ahora las posiciones son lideradas por Estudiantes con 9, lo siguen Paraná con 8, Morón con 7 y La Pampa con 6.

El programa para hoy indica que en primer turno se jugará la sexta y última fecha de la primera fase, que servirá para ubicar los equipos de cara a los playoffs, en los que se enfrentarán en semifinales el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. En la cancha 1 Estudiantes tendrá revancha ante La Pampa mientras que en la 2 completarán Morón ante Paraná.

A las 12 están previstas las semifinales y a las 14 se jugará el partido definitorio entre los equipos ganadores de llave.

El equipo de Estudiantes estará conformado por Jazmín Molaheb, Marina Cañizo, Justina Blanco Fernández, Florencia Acosta, Paula Bidart, Emily Burgos, Victoria Nogal, Dolores Fernández, Sofía Lindner, Florencia Block, Rocío Agostinho, Amparo Ponce, Sofía Peyrán y Florencia Vazzano. Juan Pablo Vega y María Soledad Angeletti serán los integrantes del cuerpo técnico.

Venta de pollos. La comisión de softbol del Club Atlético Estudiantes llevará adelante en la mañana de hoy una venta de pollos. Los mismos se ofrecerán frente de las canchas de softbol de Punta Sur y se solicita a los interesados llevar fuente o recipiente. Los pollos se retirarán a partir de 12.

Ultimas Noticias
Otras Noticias