Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El TSS llega a la sexta

Hoy, en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"

El circuito Nº 6 del Autódromo "Hermanos Emiliozzi" del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) recibirá hoy al Turismo Sport del Sudeste, única categoría que será parte del espectáculo deportivo con un parque reducido, ya que se anotaron solamente 11 autos.

Una de las tres categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) que desea consolidarse al cabo de los primeros cinco años tendrá acción solamente hoy. De 11 a 12 estará habilitada la pista para los ensayos organizados por el AMCO, mientras que de 13 a 14 serán los entrenamientos oficiales.

La clasificación está prevista para las 14.45 a box abierto para luego dar paso a las dos finales: 15.30 y 16.30, respectivamente, a 12 vueltas cada una.

Los inscriptos son Oscar Fornes, Mario Domínguez, Oscar Fernández, César Benigni, Daniel Albano, Fabricio Rowehin, Eduardo Kriger, Marcos Higueras, Fermín Domínguez, Pablo Acevedo y Juan Melfi.

Lo más emotivo que tiene el campeonato del TSS es la lucha por el título, con una diferencia de 9 unidades entre líder y escolta.

Eduardo Kriger (Ford) manda con 233 unidades, seguido por Pablo Acevedo (Chevrolet) con 224. Más retrasados se encuentran Mario Domínguez (Ford) con 159, Oscar Fornes (Ford) con 126 y luego seudónimo "Quique" (Chevrolet) con 110.

El lote de los diez primeros se completa con Oscar Fernández, que tiene 71,50; Darío Pasquín, 62,50; César Benigni, 61; Javier Walter, 54; y Miguel Velazco, 51.

Ultimas Noticias
Otras Noticias