Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Quinta de los Nacionales

Se juega en Sub 13 y Sub 15

Los equipos olavarrienses tendrá acción hoy nuevamente en el marco de la quinta fecha del Campeonato Nacional, categorías Sub 13 y Sub 15, que busca los clasificados a la siguiente instancia.

En la categoría menor, San Martín y Embajadores jugarán hoy a las 10.30, mientras que Estudiantes y El Fortín chocarán a partir de las 11. Por su parte, Santamarina de Tandil y Club Luján se medirán mañana a partir de las 14, en tanto que el restante partido será protagonizado por Independiente de Bolívar e Independiente de Tandil.

Una de las zonas es encabezada por Santamarina, mientras que Independiente de Tandil e Independiente de Bolívar también pelean por el primer lugar; en tanto que en el otro grupo El Fortín comanda con una diferencia de un punto sobre Embajadores.

En la divisional mayor, Ferro Carril Sud y Embajadores comenzarán hoy a las 13; mientras que Estudiantes y El Fortín se enfrentarán desde las 12.30. Además, Santamarina de Tandil y Racing Club completarán mañana a partir de las 15.30, en tanto que el restante compromisos será protagonizado por Independiente de Tandil y Empleados de Comercio de Bolívar.

Racing A. Club es el líder de su grupo, seguido por Santamarina (su rival de mañana), mientras que en la otra zona el puntero es Embajadores, dos puntos por encima de Ferro Carril Sud, que también chocarán en la jornada de hoy.

Ultimas Noticias
Otras Noticias