Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Hoy se realizan los festejos de la Kerb en Colonia Hinojo

Se realizarán hoy desde las 11 los festejos de la Kerb en Colonia Hinojo, en el marco de las actividades que se están desarrollando durante esta semana y que se extenderán hasta el sábado próximo con la tradicional cena y baile.

Ayer hubo un seminario de vida en el salón parroquial de Colonia Hinojo y posteriormente una procesión y misa presidida por el obispo Hugo Manuel Salaberry, en tanto que hoy continuarán los festejos de la Kerb en "Kamenka Haus" sobre avenida de los Fundadores y Servert, desde las 11 y hasta las 19 con asado, comidas típicas, elaboración de Kreppel, música alemana, artesanías y juegos.

Mañana se hará una procesión al cementerio y se hará la entonación del "Grosser Gott", mientras que el párroco de la comunidad bendecirá las tumbas y permanecerá hasta las 18,15 para luego celebrarse una santa misa por los difuntos en el templo.

El sábado venidero se hará el cierre de los festejos con "Cena y baile Kerb 2012", que contará con comidas típicas en el salón parroquial y se prevé que lo recaudado será destinado a obras parroquiales.

Para reservar las tarjetas se podrá llamar telefónicamente al los números 02284-491512 ó 491378.

Ultimas Noticias
Otras Noticias