Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Evitan el robo de elementos de un auto

Dos personas fueron retenidas por agentes de la comisaría Segunda en el marco de tareas preventivas en el barrio Luján. De acuerdo con lo informado, habrían sido sorprendidos retirando distintos elementos del interior de un vehículo estacionado. Una de los individuos permanece alojado en los calabozos de una dependencia policial, mientras que el restante fue entregado bajo la tutela de sus padres debido a que es menor de edad.

El caso se registró a primera hora de la mañana del viernes cuando efectivos policiales interceptaron a dos personas que se encontrarían realizando movimientos extraños cerca de un auto que se encontraba estacionado en las cercanías del cruce de Moya y Alvaro Barros. En ese lugar se pudo dar la retención de Adrián Alberto Calfue, de 23 años, quien se encontraba acompañado de un adolescente.

Según trascendió, habrían logrado extraer distintos elementos del interior de un Fiat Spazio. Puntualmente, tras haber forzado la consola de instrumental, habrían logrado sustraer un reloj medidor de aceite y un porta CD con 17 compactos en su interior.

Ambos fueron derivados a la dependencia policial, donde se dispuso que el adolescente, una vez tomados todos los recaudos legales, fuera entregado a sus padres. Con respecto a Calfue, por otra parte, se determinó que fuera trasladado a la comisaría Primera de Azul. Asimismo, las actuaciones fueron remitidas a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 (Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil), de la doctora Mariela Viceconte, debido a la participación de un menor en el caso. Inclusive, esa situación podría obrar de agravante en el hecho, que en principio se encuentra caratulado como "robo in fraganti delito".

Ultimas Noticias
Otras Noticias