Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un curso fundamental de fe católica

En la parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano comenzará a ofrecerse un curso, animado por fray Nicolás Raimondi, siguiendo la temática del libro "Vivir con Cristo".

De acuerdo con sus organizadores, la actividad se ofrece a toda persona que tenga interés en conocer más profundamente su fe, para dar razones de ella y llevarla a una vida comprometida respondiendo al apremiante llamado de la Iglesia a "ser discípulos y misioneros del Evangelio".

En particular puede servir como una especie de manual para los catequistas, estudiantes, maestros, educadores y animadores de grupos. Asimismo será de suma utilidad para los que buscan material apropiado para la preparación de charlas, jornadas juveniles, convivencias o encuentros de formación cristiana.

Con esta propuesta, la parroquia quiere dar su adhesión efectiva al "Año de la fe" que ha de ser proclamado próximamente por el papa Benedicto XVI, con ocasión de conmemorarse los 50 años de la apertura del Concilio Vaticano II.

El primer encuentro de reconocimiento y organización se hará el jueves 13 de septiembre a las 20 en el templo San Francisco de Asís. Los textos, en forma de fotocopias, están a disposición de los interesados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias