Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
LAMADRID

La Sociedad Rural confía en que se pueda realizar la Expo

El mes que viene

Si bien el panorama del sector agroganadero hoy por hoy no es el mejor, la Sociedad Rural de General la Madrid confía en poder realizar, a principios de octubre, la 46ª Exposición anual.

Mientras la entidad ruralista local espera una nueva reunión de la Comisión de Emergencia Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires decrete la emergencia y desastre agropecuario para seis de los Cuarteles del distrito, sabe que la muestra se acerca y no pierde la vista.

"Estamos esperando algunos días más", confió Guillermo Gómez Alberdi, titular de la Sociedad Rural.

La intención es llevar adelante, al menos, la exposición ganadera, que se realizaría entre el 4 y el 7 de octubre. También está en carpeta la ejecución el espectáculo con los caballos criollos.

En los próximos días habrá de llevarse a cabo una nueva reunión de comisión directiva y, teniendo en cuenta además la cuestión climática y el apoyo de los comerciantes, también se haría la muestra comercial.

"Si el comercio se quiere agregar a la muestra, se puede acercar a la sede y reservar los stands", comentó Gómez Alberdi, quien puso reparo en que si el mal tiempo perdura no "vamos a estar de ánimo como para realizar una exposición festiva".

Si se tiene en cuenta el proyecto original, la Expo se llevaría a cabo el primer fin de semana del mes venidero.

Los espectáculos camperos y musicales se concentrarían el día domingo, en tanto que el sábado se entregarían los premios a las cabañas participantes. Como siempre, los patios de comida y la entrada beneficiarían a instituciones públicas locales.

Aquellos comercios o firmas que deseen instalar stands -internos o externos- deberán acercarse a la sede social de la Sociedad Rural (Mitre 442) o comunicarse telefónicamente al (02286) 420421 o vía e-mail: [email protected]

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias