Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Los ciclistas lamatritenses siguen dando que hablar

Mountain bike

Amantes lamatritenses del ciclismo aventura continúan dando muestras de su calidad en cada una de las competencias en que se presentan y este fin de semana irán por más. Omar Martín, Sergio Maldonado y Daniel Cobatti siguen entre los mejores en los torneos que participan.

Sergio Maldonado está tomando parte del torneo "Seis Ciudades" y el domingo pasado corrió en Huanguelén, en la modalidad contrareloj. Allí "Yoyo" se quedó con el primer puesto en su categoría y de esta manera se ubica en inmejorable posición en el torneo.

La próxima presentación de Maldonado será hoy en la carrera que se disputará en terrenos de Guaminí.

Por otro lado, Daniel Cobatti y Omar Martín corrieron una nueva fecha de una particular competencia que se disputa en caminos de 11 ciudades diferentes de la provincia de Buenos Aires.

La sede fue De La Garma, que cumplía un centenario desde su creación, y Omar Martín, luego de superar una serie de dificultades con su bicicleta, obtuvo el segundo puesto, a menos de un minuto del primero. Con esta ubicación, Martín sigue liderando la copa "Campo, mar y tierra".

Por su parte, el "Turco" Cobatti sigue sumando experiencia y esta vez concluyó en el quinto lugar.

La próxima presentación de ambos lamatritenses también será esta mañana en Tres Arroyos. La final será en el mes de diciembre y pocos días después Omar Martín partirá hacia Jujuy para comenzar su travesía de más de 5.000 kilómetros para unir la Argentina de norte a sur, llegando hasta Ushuaia.

Ultimas Noticias
Otras Noticias