Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Nada es casualidad

Alfredo Sacher había dado su disponibilidad a Juan José Barbery el 20 de septiembre de 2011 para el Rally Dakar 2012. El piloto - periodista ya tenía armado el plantel, por lo tanto una segunda opción era estar en la asistencia de Javier Pizzolito pero no hubo acuerdo.

Su idea era visitar Santa Rosa, San Rafael y San Juan. Sin embargo todo se modificó. La camioneta que estaba destinada a la asistencia del Gato, Pablo Cid de la Paz y Jorge Martínez Boero (h), quedó fuera de circulación luego de un accidente en el puerto de Mar del Plata. Contacto telefónico de por medio, Sacher puso a disposición su camioneta el 29 de diciembre. Solicitó colaboración a sus amigos, en un día juntó el presupuesto, y dos horas antes de terminar 2012 terminó de pegar el último plotter sobre la Amarok.

Su participación arrancó en Santa Rosa, donde debió informar a Barbery sobre la muerte de su amigo Boero (h) en Necochea. Después hubo un pacto: "Cualquiera fuera el resultado de la carrera, íbamos a llegar a Lima (Perú). La aventura del Dakar terminó en Fiambalá por motivos mecánicos. Gato habló con el director de ASO y Etienne Lavigne autorizó el homenaje. La ceremonia fue emotiva, donde se vivieron momentos de altísima conmoción con personajes como el propio Lavigne y el ministro Mayer, que terminaron con los ojos brillantes".

Ultimas Noticias
Otras Noticias