Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Fue un golpe durísimo, era importante ganar allá"

ARGENTINO A. Francisco Vazzoler analizó la derrota de Racing en San Juan

Para Racing es como si no hubiese existido el receso ni el cambio de año. El primer partido de 2013 fue lejos de "Buglione Martinese" y retornó con otra derrota, como tantas esta temporada con la sensación de que algo más podría haberse rescatado.

"Quedamos con bronca, porque podríamos haber sumado" lamentó Francisco Vazzoler y acotó: "Jugamos un buen primer tiempo; presionamos, de a ratos manejamos bien la pelota y controlamos los ataques de ellos; por ahí el segundo tiempo ellos agarraron más la pelota y crearon más situaciones, pero sobre el final tuvimos tres llegadas claras y no las pudimos meter".

Cuando Víctor Milanese Commisso llegó para reemplazar a Diego Torrente, cuestionó con dureza la forma física del plantel. "No tuvimos problemas de cansancio, hasta el minuto 94 hicimos un partido de ida y vuelta" destacó el volante.

Vazzoler analizó la derrota desde dos ángulos distintos. "Fue un golpe durísimo, porque sabíamos que era importantísimo ganar allá, pero también sabemos que jugando así, de igual a igual en cualquier cancha, podemos ganar en cualquier momento" apuntó.

Cada resultado negativo, para Racing significa un paso atrás en la búsqueda de la clasificación. "Nosotros tenemos la ilusión intacta, pero también sabemos que si no sumamos puntos la vamos a tener muy complicada" reconoció.

Los otros cinco partidos de la 17ª fecha de la Zona Sur se jugarán hoy, con el siguiente orden: Santamarina de Tandil - Alvarado de Mar del Plata (a las 18, Marcos Bocci); Guillermo Brown de Puerto Madryn - Deportivo Maipú de Mendoza (a las 18, Bruno Bocca); Defensores de Belgrano de Villa Ramallo - Juventud Unida Universitario de San Luis (a las 20.30, Carlos Córdoba); Cipolletti de Río Negro - Gimnasia de Concepción del Uruguay (a las 21, Alejandro Arco); Unión de Mar del Plata - Rivadavia de Lincoln (a las 21, Facundo Tello Figueroa).

Ultimas Noticias
Otras Noticias