Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Ferro no pudo cambiar la historia

ARGENTINO "B". El "Carbonero" cayó 2 a 1 ante Bella Vista de Bahía Blanca, en el inicio de la segunda ronda Ferro comenzó arriba con el gol de Mariano Ramírez (después se fue expulsado), pero el local lo dio vuelta con goles de Juan Lebbad y Morales Páez, en contra. Así, el "Carbonero" sigue sin ganar de visitante.

Ferro Carril Sud inició el año con cambios, y expectativas, pero la historia parece no modificarse ya que en el estreno del entrenador Hugo Alves perdió por 2 a 1 ante Bella Vista de Bahía Blanca, en uno de los partidos del inicio de la segunda ronda del Campeonato Argentino "B" de fútbol.

El conjunto olavarriense comenzó bien, pero el local reaccionó a tiempo para dar vuelta el resultado y así sumar un triunfo importante para alejarse de los últimos lugares de la zona; mientras que Ferro sigue en la mitad de tabla pero se le puede alejar el lote que pelea por la punta.

El conjunto albiverde tuvo un flojo primer tiempo, lo que pudo aprovechar Ferro Carril Sud porque tuvo más fluidez en la zona neurálgica del partido, con Ramírez y Arena a cargo del manejo de los tiempos. El "Carbonero" avisó con un remate de Ferrara que controló bien Rodrigo Martínez, pero el local replicó con un derechazo de Salgado que Senzacqua (en gran intervención) desvió al córner.

Pero la visita pegó primero. Tras un lateral desde la derecha, el balón le quedó a Ramírez y el "5" sacó un latigazo con la diestra que se metió bien abajo contra el poste derecho del "1" local. En ese lapso, Ferro lució más coordinado, aunque con fisuras en el fondo. Un cabezazo de Carrillo que se desvió en Tormann pudo significar el segundo, mientras que Molinelli no facturó por muy poco tras un pase de Salgado en lo más importante del período inicial.

Sin embargo, tras el entretiempo, Bella Vista salió renovado a jugar el segundo tiempo: fue a buscar el partido y logró torcerle el brazo a un adversario que ya no tuvo el control de la pelota. Con bastante de fortuna, el dueño de casa lo empardó: Salgado encaró ante varios rivales y la pelota derivó en Lebbad, quien intentó meter un centro en el segundo palo, con tanta suerte que se coló en el ángulo superior derecho de un sorprendido Senzacqua.

Con el 1 a 1, Carrillo perdonó tras un disparo de Ramírez que Rodrigo Martínez rechazó hacia el medio ya que el ex Villa Mitre definió a las manos del golero albiverde. Enfrente, Bella Vista no desaprovechó su chance. Tras un tiro libre de Salgado, Lebbad fue a buscar de arriba y el propio Morales Páez le dio con la espalda para vulnerar su propia valla.

Ferro Carril Sud fue a buscar la paridad, tuvo el ingreso positivo de Lamardo, pero no pudo torcer la historia que en el partido había comenzado bien, aunque terminó mal y así el presente no se pudo modificar en el torneo, ya que sigue sin sumar fuera de casa y así no logra acercarse a la zona de clasificación, el objetivo trazado en el inicio de la temporada.

Ultimas Noticias
Otras Noticias