Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Se viene el comienzo de Loma Negra

El cuerpo técnico de Loma Negra citó para el próximo miércoles a las 20 a sus jugadores, para comenzar con los trabajos de pretemporada por lo que todos los jugadores se deberán presentar en las instalaciones del club "celeste".

Las categorías que deberán presentarse a dicha convocatoria con ropa de entrenamiento son primera y sexta, que de esta manera darán comienzo los trabajos previos a la nueva temporada 2013, la cual se pondrá en marcha el próximo 2 de marzo.

Para esta temporada, el cuerpo técnico "celeste" estará conformado, al igual que el año anterior, con Silvio Ramírez como técnico, Eduardo Draghi en la función de ayudante de campo y José Ragg como preparador físico, mientras que en los próximos días se incorporará un entrenador de arqueros.

Adquisición. La comisión directiva del club Loma Negra realizó una importante inversión en los últimos días, ya que adquirió un gimnasio de pesas completo. Este esfuerzo económico se realizó debido a que se sabe que es un complemento fundamental para todas las disciplinas deportivas. En principio se adaptará un espacio para comenzar a utilizarlo a la brevedad, y también se planifica la construcción de un lugar físico para esta actividad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias