Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

En primera persona

Ciudad exitista. "Olavarría es una ciudad, como tantas otras, exitista. Hoy el Gato es un ídolo, pero si no hubiese llegado era el inconsciente que fue a gastar plata y era el final de su carrera deportiva. Ahora habrá otro Dakar que empezaremos a delinear a partir del 1 de marzo, con un mayor grado de responsabilidad y apuntando a mejorar la parte física de Barbery.

La medalla. "Quien tuvo una duda, ante semejante esfuerzo consumado, ahora lo ayudará un poco. Cuando vendía las calcomanías en la Exposición Rural le decía a la gente: ''vos vas a estar con el Gato arriba de la moto y serás un olavarriense más que lo va a estar empujando''. A partir de ahora van a llegar más personas, con más fuerza para empujar. En el Dakar fuimos granito a granito. Cuando llegamos a Santiago nos dimos cuenta de que habíamos armado un médano de arena".

Los pasos del Chueco. "Por estar en Suiza me perdí las caravanas del Chueco Romero al llegar a Olavarría después de ganar en el TC. El Gato ahora volvió a tener una ovación parecida y se repetirá este domingo en el Corso porque irá en la carroza Daii Yará. Lo que ocurra esta noche será importante para él como para la gente, que podrá ver la moto tal cual terminó en el desierto. Si está dada la logística, creo que la ovación será mayor si llega a prender la moto".

Ultimas Noticias
Otras Noticias