Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Los locales inician otra ilusión

El Fortín recibe hoy desde las 18 a Estudiantes, en la primera fecha de la Zona 84

La espera se terminó, finalmente -luego de poco más de un mes de trabajo- llegó el turno para el debut de los equipos locales en el Torneo del Interior, certamen que nuevamente encontrará a El Fortín y Estudiantes, que como ocurrió en los últimos dos años, debutarán en el estadio "Ricardo Sánchez" con la ilusión de realizar un papel importante.

El partido en este caso se pondrá en marcha a las 18, contará con el arbitraje de Sebastián Málaga (acompañado por Gustavo San Julián y Nicolás Rodríguez), y significará la apertura del torneo dentro de la Zona 84, donde también competirán Alumni y Juarense (ambos de Benito Juárez), que chocarán hoy desde las 17.

Sin dudas de que se trata de un duelo importante, con condimentos, porque ya se conocen mucho y tuvieron demasiados duelos en los últimos años, pese a que en la apertura de cada torneo fue El Fortín el que salió victorioso, en ambos casos en su estadio y por la mínima diferencia.

Pero el encuentro de hoy también generó expectativas por lo que pueden ofrecer ambos, con planteles interesantes que prometen brindarse al máximo. Por eso se espera un buen partido y con la presencia de mucho público para alentar tanto a El Fortín como Estudiantes en el inicio de esta nueva aventura, que tuvo modificaciones importantes porque habrá 21 ascensos en total, y tres serán para los equipos de la provincia de Buenos Aires.

Ultimas Noticias
Otras Noticias