Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Corso Infantil distinguirá la tercera noche

Hoy el Corsódromo del Parque Eva Perón será nuevamente escenario de los Corsos Oficiales, para seguir disfrutando de expresiones artísticas, y en esta tercera jornada de Carnaval tendrá como particularidad que antes del tradicional Corso, desde las 21 nuestros vecinos y visitantes de toda la región podrán disfrutar del Corso Infantil.

Sobre este punto el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, destacó que "que el Corso infantil convocará a instituciones deportivas, recreativas y participantes de las colonias de vacaciones".

Rodríguez agregó además que "los Corsos de Olavarría se están consolidando como los más populares de la Provincia de Buenos Aires con una convocatoria que en noches anteriores han superado las 30 mil personas".

Al mismo tiempo, durante la tercera noche de Corsos se presentará por primera vez en el Corsódromo del Parque "Eva Perón" la Murga Arrebatando Lágrimas.

Paralelamente, se dio a conocer la prohibición de estacionar de vehículos en el Parque con operativos de control que estarán a cargo de la Dirección de Control Municipal, de la Policía de la provincia de Buenos Aires, el cuerpo de Bomberos Voluntarios, las empresas Servicios Emergencias Medicas (SEM), Emergencias Médicas de Olavarría (EMO) y el Hospital Municipal.

Desde la Dirección de Control Municipal se informó que los cortes de calles previstos son los siguientes: Pourtalé desde General Paz hasta avenida Colón; Guisasola y Avenida Colón; Necochea y Junín; San Martín y Junín.

Al mismo tiempo, se recordó que se prohíbe el estacionamiento de vehículos sobre el Parque y que sobre la calle Guisasola está prohibido el estacionamiento de vehículos.

Además, se aclaró que hasta media hora después de finalizado el desfile no se podrá ingresar con vehículos al Corsódromo y en caso de que suceda habrá sanciones.

Por último, en lo que respecta a las ambulancias, las mismas estarán ubicadas al final del recorrido del Corsódromo, junto palco oficial y a lo largo del Corsódromo; mientras que se dispuso la instalación de una carpa sanitaria en Guisasola y Necochea.

Ultimas Noticias
Otras Noticias