Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Secuestran carne que sería de un abigeato

El pasado viernes agentes de la Patrulla Rural lograron el secuestro de una importante cantidad de carne, sobre la cual no se pudo acreditar propiedad. Los cortes eran trasladados en una moto, tripulada por dos jóvenes. Aparentemente, todo correspondería a un hecho de abigeato ocurrido recientemente.

La interceptación se dio en la zona de Frontera Sur, según se indicó desde esa dependencia policial. Todo se dio en el marco de una serie de procedimientos ordenados a raíz de una serie de casos que se registraron en establecimientos rurales de las localidades de Hinojo y Loma Negra.

Según se precisó, se pudo retener una Gilera de 110 cc, que transportaba un carro. No obstante, uno de los jóvenes que circulaba a bordo del ciclomotor se pudo dar a la fuga. El otro pudo ser interceptado y se estableció que era un menor de edad, por lo que las actuaciones fueron remitidas a la doctora Mariela Viceconte, responsable del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, quien dispuso que el adolescente sea entregado a sus padres una vez tomados todos los recaudos legales. Asimismo, el otro implicado en el suceso ya estaría identificado.

De acuerdo con lo que se detalló, se logró el secuestro de dos cuartos, dos paletas, dos costillares completos y lomos. A la par, continúan las averiguaciones y peritajes.

Ultimas Noticias
Otras Noticias