Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un joven con graves heridas en un choque

A última hora de ayer un joven era intervenido quirúrgicamente tras sufrir heridas de diversa consideración luego de protagonizar un violento accidente, que se registró sobre un cruce de avenidas. Nuevamente, un lamentable suceso se registra en un cruce con semáforos, lo cual vuelve a situar la atención sobre el incumplimiento de las normas.

El caso se registró en condiciones que se pretenden establecer minutos antes de las 17.30, en la intersección de las avenidas Colón e Ituzaingó. Fue protagonizado por un Volkswagen Polo, conducido por Marta Tellechea, y una motocicleta Gilera 110cc., al mando de Alfredo Contreras.

El motociclista impactó violentamente contra el vehículo y luego contra el asfalto, donde quedó tendido hasta el arribo del personal médico. Fue derivado de urgencia al Hospital Municipal, donde se habría determinado que sufrió graves lesiones en la zona del cuello, entre otras heridas de diversa complejidad. Permanece internado en la sala de cuidados intensivos de ese centro asistencial.

Más accidentes

Al menos otros dos accidentes de tránsito se registraron ayer en distintos puntos de la ciudad. Ambos se vieron caracterizados por la violencia del impacto y en que los conductores no sufrieron heridas.

El primero de los casos se registró alrededor de las 11, en la intersección de España y General Paz. Fue protagonizado por un Chevrolet Celta, guiado por Vanesa González, y una camioneta Mercedes Benz, tripulada por Eduardo Bouciguez.

Horas más tarde, alrededor de las 18, otro violento impacto se dio sobre la prolongación sur de la avenida Ituzaingó, al frente de uno de los accesos al predio de la Sociedad Rural. Fue tal la dureza que uno de los conductores perdió el control y chocó contra una columna de tendido eléctrico y generó importantes daños sobre el cerco perimetral del predio ferial de la entidad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias