Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Buscando el Testamento del Rey Momo 2013"

Se realiza un concurso literario

La Dirección de Cultura municipal realiza por segundo año consecutivo el concurso literario "Buscando el Testamento del Rey Momo 2013", y a través del mismo pueden participar la totalidad de los vecinos lapridenses que lo deseen, usando un seudónimo.

Los trabajos deben ser originales del autor y no deben haber sido presentados, ni publicados, ni tomar obras ni parte de ellas, de años anteriores, debiendo tener una extensión de 8 ó 10 versos rítmicos, contenidos en hasta 13 estrofas.

El texto deberá contener expresiones de actualidad o históricas, críticas con altura y elogios sin obsecuencia. Y debe presentarse por triplicado, en sobre cerrado, y dentro del mismo se acompañará un sobre con el seudónimo en el anverso y dentro una hoja con: nombre y apellido, números de documento, domicilio y número de teléfono.

Se aclara que será descalificado el texto que contenga ofensas personales, y expresiones inmorales o mal intencionadas. Las obras deberán presentarse hasta el viernes 1 de febrero de 2013 en el Complejo Municipal de las Artes -Santamarina 1322-, en horario administrativo de atención al público. El fallo del jurado se hará público y el texto ganador será leído el día del cierre del Carnaval, el martes 12 de febrero de 2013, antes de la Quema del Rey Momo.

El ganador recibirá una mención especial y un premio de 500 pesos y la participación en el certamen determina la plena aceptación de estas bases. El jurado se reserva el derecho de tomar decisiones, que impliquen resoluciones inmediatas no previstas en las bases y condiciones del concurso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias