Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Reseros de la 86 realiza el Tercer Encuentro Nacional de Motos

Los días 15, 16 y 17 de febrero, la Agrupación Reseros de la 86 realizará el Tercer Encuentro Nacional de Motos en Laprida, que tendrá por escenario el Complejo Municipal del Balneario El Paraíso.

"Este encuentro nos ha demandado bastante trabajo, porque la lluvia nos frustró el encuentro y deterioró lo que esperábamos de aquel encuentro", contaba Elbio Simón, esperanzado en que se sumen más motos y que el evento tenga su crecimiento.

Simón destacó que el encuentro se vuelve a renovar y a generar las expectativas de siempre. "Cuando recién nos iniciamos con el grupo, uno de los objetivos fue romper con un montón de cuestionamientos que había en torno a este tipo de encuentros. Se han visto encuentros muy tranquilos y familiares, y ese tabú para la comunidad se han roto".

También subrayó que desde la institución "se trabaja por la seguridad, en conjunto con la Municipalidad, que nos brinda todo el apoyo, lo que agradecemos", dijo

Sobre el programa, José Colantonio y Romina Simón -otros de los integrantes- indicaron que el viernes se iniciará la actividad con la recepción de los visitantes en el complejo. El sábado será el día fuerte del encuentro, con caravana por el centro de la ciudad -avenida San Martín-, acrobacias con Leonel Grasi, juegos, y elección del rey y la reina del encuentro. También habrá premios al motoquero que llegue de más lejos y a la moto más antigua.

El domingo también habrá visitas guiadas a las obras del arquitecto Salamone y tendrá como presencia estelar a Botafogo, quien fue guitarrista de Pappo y que actuará cerca de las 21. (Audio gentileza Cablevisión)

Ultimas Noticias
Otras Noticias