Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Cuatro partidos y mucho en juego

TORNEO FINAL. Sigue la disputa de la décima fecha

Embarcados en objetivos diferentes, River Plate, Boca Juniors, Independiente y San Lorenzo se jugarán hoy buena parte de su futuro en el Torneo Final, al afrontar sus respectivos encuentros por la décima fecha del certamen, dentro de la jornada que se cerrará mañana con dos encuentros.

River, que pretende ser protagonista de la lucha por el título y acercarse al líder Newell’s (Lanús puede superar mañana al elenco rosarino), visitará a las 20.15 en Mendoza a Godoy Cruz, mientras que Boca buscará comenzar a emerger desde el fondo de la tabla ante Belgrano, en el encuentro que comenzará a las 18.10.

Además, Independiente, con el debut de Miguel Brindisi en reemplazo de Américo Gallego, chocará como visitante desde las 16.10 ante Atlético de Rafaela en un partido clave por la permanencia, porque además ya conoce el triunfo de Quilmes y el empate de San Martín, en tanto que San Lorenzo se medirá a las 18.10 en Sarandí ante Arsenal, con la misión de sumar para engrosar su promedio.

Bella. El mediocampista de Vélez Sarsfield, Iván Bella, agradeció ayer la preocupación que se tuvo por su estado de salud. "Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud, la verdad no la pasé nada bien. Tuve mucha suerte de que no fuera algo más grave. Ver a mi familia al despertar y que me hayan contado las cosas hermosas que ponen en mi Face me hace feliz porque lo que soy es por ustedes, que no me dejaron caer".

Ultimas Noticias
Otras Noticias