Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Fútbol a beneficio con los máximos exponentes del TC

El próximo jueves desde las 20, en el Gimnasio "Juan Manolio" del Club Pueblo Nuevo Con la organización del Círculo de Periodistas de Olavarría, se realizará el próximo jueves 25 a partir de las 20, un partido de fútbol a beneficio del Hogar de Ancianos que tendrá como protagonistas a los pilotos del TC y TC Pista.

Al igual que el año pasado, el Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría organizará para este jueves 25 un gran evento en el Gimnasio "Juan Manolio" del Club Pueblo Nuevo. Se trata de un partido de fútbol a beneficio del Hogar de Ancianos del cual participarán los pilotos del TC y TC Pista Mouras, pruebas que se correrán en el Autódromo Hermanos Emiliozzi a partir del viernes venidero.

La entrada será un alimento no perecedero, dentro de los que se destacan arroz, lentejas, puré de tomate, aceite, leche en polvo, arvejas, azúcar y yerba. El público en general tendrá acceso por el portón central del "Juan Manolio" ubicado sobre calle Chacabuco. Las puertas estarán habilitadas desde las 19.30.

El plato fuerte de la jornada será a las 20 cuando salgan a cancha los pilotos de TC y TC Pista a disputar un partido de fútbol. Pero antes habrá otras actividades: a las 19.30 se realizará una exhibición de gimnasia a cargo de profesor Alejandro Dirgam. También en el marco del evento y en el exterior del gimnasio se realizará la presentación de la Dodge del piloto local Nicolás Pezzucchi.

En el evento se reconocerá a los pilotos locales que corren a nivel nacional y también a los máximos exponentes del TC que estarán en nuestra ciudad a partir del jueves próximo.

El público tendrá la oportunidad de ver a sus ídolos de cerca, pedirles autógrafos y sacarse fotos con ellos. Además se sortearán entradas para la carrera del fin de semana y otros accesorios vinculados a la actividad tuerca.

Recordemos que éste es el primero de una serie de eventos que contarán con la organización de la nueva Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría.

Showcar. Se viene la quinta fecha del Turismo Carretera y será en poco más de una semana, por lo que el Departamento de Marketing de la ACTC dio inicio a su clásica promoción junto a los Showcar.

El viernes pasado fue el turno de la ciudad de Azul, allí, el Ford fue ubicado en la YPF de Colón al 600 frente a la Plaza Principal, donde la gente pudo disfrutar del rugir de los seis cilindros en línea y sacarse fotos con la unidad. Este fin de semana los autos visitarán Tandil, presentándose ayer en avenida Avellaneda y Bolívar, cabe destacar que en cada lugar donde estén los Showcar se estarán vendiendo entradas anticipadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias