Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Fortín busca el boleto a la cuarta fase

TORNEO DEL INTERIOR. Azul Athletic necesita una diferencia de cuatro goles para emparejar la serie Con una buena diferencia, El Fortín se presenta hoy desde las 16 en el estadio "Lorenzo Palacios" de Azul. Dirige Lucas Gualdieri.

Restan 90 minutos, mucho tiempo por jugar, pero la diferencia de cuatro goles que logró El Fortín ante Azul Athletic, en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior, hace que el equipo de Francisco Russo juegue con una importante ventaja, y a partir de allí pueda manejar el juego para lograr el objetivo de seguir en carrera.

Entonces, a raíz del resultado de 4 a 0 en el "Ricardo Sánchez", ahora la obligación será de Azul Athletic, que seguramente comenzará el encuentro con la intención de descontar rápidamente, mientras que El Fortín intentará hacer su juego y así liquidar la serie para asegurar su permanencia en el torneo, y así dar un paso más.

Sin embargo, la semana no fue tranquila para el entrenador, porque tuvo que trabajar y pensar en distintas variantes para finalmente definir a los titulares. No habrá cambios en defensa, aunque sí muchos desde la mitad de la cancha. En la zona media no estarán Daniel Sánchez (suspendido) y Eduardo Sandes (no pudo entrenarse en la semana por motivos laborales), por lo que ingresarán Diego González y Rodrigo Salvareschi.

Por su parte, en ofensiva será de la partida Ignacio Volonté, quien así reemplazará al expulsado Maximiliano Mayoz (dos fechas). Por su parte, en los locales reaparecerán Lucas Iztueta (por el suspendido Carlos Balquinta, por lo que Maximiliano Lapalma pasará a la mitad de la cancha), Sergio Valdez y Facundo Parodi (saldrán Agustín Parodi y Marco Rodríguez). El partido comenzará a las 16 y será controlado por Lucas Gualdieri, con Jorge Ocaño y Daniel Figueroa (todos de Ayacucho).

Cabe recordar que el ganador de Azul Athletic y El Fortín se medirá en la cuarta fase ante el vencedor de Kimberley de Mar del Plata e Independencia de Gonzales Chaves, equipos que jugarán hoy desde las 11 con la ventaja para los marplatenses, que se impusieron como visitantes por 4 a 3 en el partido de ida.

Además, Jorge Newbery de Junín dejó en el camino ayer a San Martín de Pehuajó, y por eso espera a su rival, que saldrá del duelo que hoy a las 11 sostendrán FC Tres Algarrobos y Boca de Carlos Casares. El ganador de los cruces entre todos los mencionados ascenderá al Argentino "B", mientras que el perdedor de la final tendrá otra chance ante otro representante de la provincia.

Por 98Pop. El duelo que se jugará hoy entre Azul Athletic y El Fortín será transmitido a través de 98Pop (FM 98.1), con una previa que se pondrá en marcha a las 15.30, para dar a conocer detalles del encuentro definitorio.

Ultimas Noticias
Otras Noticias