Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Pasó el grueso de la séptima

INFERIORES. Hoy se juegan más partidos

Con la gran mayoría de los partidos, más allá de que hoy continuará la actividad que se completará mañana, se puso en marcha la séptima fecha del torneo de divisiones inferiores, que tuvo como destacados los encuentros entre Embajadores y Estudiantes.

Los partidos se jugaron en Independencia y Avellaneda. Allí, el dueño de casa se impuso por 3 a 1 en décima, 2 a 0 en novena y 5 a 0 en octava; la visita ganó por 3 a 0 en séptima, aunque el encuentro no terminó por incidentes en la parcialidad local que obligaron al árbitro a la suspensión, y hoy desde las 14 -en el mismo escenario- cerrarán la actividad con el partido de sexta.

Además, Ferro Carril Sud, en condición de visitante, venció a San Martín por 3 a 2 en décima y 2 a 0 en octava, en tanto que empataron 0 a 0 en sexta. En otro de los partidos, El Fortín fue local frente a Sierra Chica: empataron 0 a 0 en décima y sexta; en tanto que los locales ganaron 4 a 0 en octava y 2 a 1 en séptima.

Por su parte, Loma Negra fue local ante Racing y repartieron puntos: los "celestes" ganaron 2 a 1 en décima, la visita se impuso por 3 a 1 en novena y 3 a 0 en octava, mientras que empataron 1 a 1 en séptima, en tanto que mañana a las 19 jugarán en sexta para cerrar la actividad. Por último, Atlético Hinojo y Club Luján jugarán hoy a las 11.30 en séptima y a las 14 en sexta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias