Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
BASQUET

Jeffrey Merchant, otra vez en la Preselección

BASQUETBOL. Tras el gran torneo Sub 16 que jugó en Turquía en febrero Los dirigidos por Eduardo Japez se reunirán entre el 29 de abril y el 5 de mayo en el Cenard para continuar con las prácticas de cara al Premundial de Punta del Este, Uruguay.

Tras dos concentraciones y un torneo internacional de alto nivel, jugado en febrero en Turquía, la Preselección Nacional masculina Sub 16 de básquetbol volverá a reunirse entre el 29 de abril y el 5 de mayo, en el Cenard, camino al FIBA Américas Sub 16 (Premundial) que se jugará entre el 11 y el 15 de junio en Punta del Este, Uruguay.

En esta ocasión, la lista de convocados quedó reducida a 15 jugadores, entre los que continúan 11 de los 12 integrantes del plantel que compitió en Sakarya, Turquía.

Ratificando el muy buen 2013 que viene teniendo, el jugador de Pueblo Nuevo Jeffrey Andrew Merchant Rigo volvió a ser convocado por el entrenador juninense Eduardo Japez.

A la nómina se agregan Ayan Carvalho y Nahuel Paciotti, quienes no pudieron participar del certamen en Turquía debido a que se encontraban lesionados.

Completan la lista de convocados los internos Ignacio Onetto y Emanuel Fernández Crisol (recientemente reclutado por Peñarol de Mar del Plata), quienes aportarán su importante talla (2,03 y 2,04 metros respectivamente) al equipo. Los 15 convocados son los siguientes:

Guillermo Aliende (Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero), Facundo Arens (Olimpo de Bahía Blanca), Enzo Avalos (Andes Talleres de Mendoza), Christian Boudet (Independiente de Neuquén), Santiago Cuelho (Capuchinos de Concordia, Entre Ríos), Lucio Delfino (Unión Santa Fe), Emanuel Fernández Crisol (Peñarol de Mar del Plata), Martín Fernández (Andes Talleres de Mendoza).

Máximo Fjellerup (Argentino Junior de Tres Arroyos), Jorge Más Delfino (Atenas de Córdoba), Jeffrey Merchant (Pueblo Nuevo de Olavarría), Ayan Carvalho (Echagüe de Paraná), Ignacio Onetto (Provincial de Rosario), Nahuel Paciotti (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque de Capital Federal) y Lautaro Riego (Boca Juniors de Capital Federal).

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias