Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Central sigue bien arriba

NACIONAL "B". El puntero igualó en Pergamino

Rosario Central rescató ayer un valioso punto en Pergamino, donde igualó con Douglas Haig 1 a 1, en un encuentro donde el equipo de Miguel Angel Russo finalizó con nueve hombres. El delantero Javier Toledo, de cabeza, puso en ventaja a los rosarinos en la primera parte, pero en el comienzo del segundo período un golazo de Pablo Mazza sentenció el resultado.

El punto le permitió al conjunto "canalla" estirar a 12 puntos la ventaja sobre Sarmiento, el cuarto clasificado (ascienden tres equipos), cuando sólo hay 24 unidades en juego. Justamente los de Junín cayeron agónicamente en Mendoza, donde los doblegó Independiente Rivadavia por 1 a 0 con un gol anotado por Renzo Vera a dos minutos del cierre.

Por su parte, Nueva Chicago e Instituto de Córdoba no lograron abrir el marcador en el encuentro que se jugó en Mataderos. En tanto, Almirante Brown superó a Deportivo Merlo 2 a 0 y mantuvo su invicto desde que se hizo cargo del equipo la dupla Ojeda-Tobio; mientras que Aldosivi logró una valiosa victoria sobre Ferro Carril Oeste, al que batió en Caballito por 1 a 0.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata visitará desde las 16.10 a Crucero del Norte de Misiones, ubicado en zona de descenso, mientras que también jugarán Defensa y Justicia - Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a las 15.30, y Patronato de Paraná -Boca Unidos de Corrientes, a las 19.

Ultimas Noticias
Otras Noticias