Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Otero va por otro podio

PROCAR 4000. Después de clasificar segundo en La Plata

Hoy puede ser un gran día para Guillermo Otero (Chevrolet) en la segunda fecha del Procar 4000 en La Plata. El tres veces campeón del Turismo Sport del Sudeste (TSS) quedó al cabo de los dos entrenamientos, como en la clasificación, entre los principales protagonistas de la Clase "B" en el Autódromo "Roberto Mouras" y de cara a lo que falta tiene grandes posibilidades de volver a repetir el podio como ocurrió en la carrera inicial con un tercer puesto.

Durante toda la jornada siempre quedó detrás del pilarense Adrián Ciocci, inclusive por delante de los pilotos de la Clase A. En el primer ensayo resultó segundo con un registro de 1:40.180 y en el siguiente repitió la labor pero marcando 1:40.330. Motivado intentó quedarse con la pole position, que perdió por sólo 14 milésimas sobre la Chevy de Ciocci, que estableció 1:39.888, y el olavarriense marcó 1:39.902. Tercero se ubicó Jorge Panella (Ford) a 0.171, cuarto Jorge Gargaglione (Chevrolet) a 1.308 y quinto Jorge Panella (Ford) a 2.104.

Ahora tendrá la serie a partir de las 11, sobre un total de 5 vueltas, largando en primera fila con Adrián Ciocci. La final está prevista para las 15 sobre 14 giros al autódromo platense. En esta ocasión, Guillermo Otero será el único local, dado que Oscar Covatti sufrió una caída de un cuatriciclo que provocó la fisura de algunas costillas, indica la página oficial de la categoría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias