Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Quilmes respiró en el final

El Cervecero venció a Estudiantes

Quilmes superó anoche a Estudiantes, por 1 a 0, en el final del encuentro y así sumó tres puntos muy importantes en su intención de quedarse en primera división, más allá de que existió un arbitraje polémico, sobre todo por el gol anulado a Ernesto Goñi cuando transcurría el primer tiempo.

Sin embargo, en el cierre del encuentro apareció Martín Cauteruccio y les dio la victoria a los "cerveceros", que así se mantienen afuera de la zona del descenso y por más que Independiente le gane a Atlético Rafaela seguirá ubicado en el lugar menos deseado. En tanto, Estudiantes sigue último en la tabla de posiciones con sólo cuatro puntos de 30 en juego.

Por su parte, All Boys y San Martín de San Juan repartieron puntos y emociones en Floresta e igualaron 1 a 1, un resultado incómodo para los sanjuaninos ya que necesitan sumar de a tres para soñar con la permanencia. Angel Vildozo, de penal, había puesto en ventaja a los de Floresta, pero Lucas Landa, de penal, selló el resultado final. Con este resultado, San Martín se mantiene en zona de descenso y en la fecha próxima se jugará en San Juan gran parte de sus chances frente al también comprometido Unión de Santa Fe.

Ultimas Noticias
Otras Noticias