Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Olavarría cayó ante Bahía Blanca

Campeonato Provincial Sub 15

El seleccionado Sub 15 de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) sufrió ayer una nueva derrota en el Torneo Provincial de la especialidad que culminará hoy en Mar del Plata. Zárate ayer le ganó a La Plata y se coronó campeón en forma anticipada.

En la tarde de ayer el equipo olavarriense fue derrotado por el históricamente poderoso equipo de Bahía Blanca por un contundente 85-55, sumando así su cuarta derrota en otras tantas presentaciones. Olavarría cerrará hoy su participación en el torneo enfrentando a La Plata.

Vale recordar que el viernes a la mañana Olavarría cayó 104-47 ante Junín (en ese juego sufrió un esguince Mauricio Pane) y por la tarde el selectivo de la ABO fue derrotado por Zárate 72-49.

Mientras que en el debut del jueves, en el nuevo gimnasio "Domingo Robles" de Peñarol, el equipo de la ABO cayó ante el local Mar del Plata por 67-55. El certamen otorga un boleto al Campeonato Argentino a disputarse en Tierra del Fuego entre el 13 y 18 de mayo.

El programa de partidos previsto para hoy, en el cierre del torneo, es el siguiente: a las 10, Junín - Bahía Blanca (en Peñarol); a las 10.30, Olavarría - La Plata (en Sporting); a las 11.30, Mar del Plata - Zárate (en Peñarol); y a las 13.30, entrega de premios en el gimnasio de Peñarol.

Ultimas Noticias
Otras Noticias