Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Racing, ante un duro compromiso en Salta

ARGENTINO "A". El "Chaira" visita hoy desde las 17 a Juventud Antoniana, por la séptima fecha del Endecagonal

Los dos no llegan bien, Juventud Antoniana de Salta supera por sólo un punto a Racing A. Club, y se ubican en el fondo del Endecagonal del Campeonato Argentino "A", por lo que el objetivo de ambos será ganar para mejorar su presente en uno de los compromisos correspondientes a la séptima fecha.

Hasta el momento no ganaron, y el objetivo de ahora en más pasa por terminar lo más arriba que se pueda de cara a los playoffs, donde se definirá el segundo ascenso a la Primera "B" Nacional. Además, para Racing significa una buena oportunidad para recuperarse de un mal presente, si se tienen en cuenta las cuatro derrotas consecutivas.

Sin embargo, nuevamente el equipo que comanda Víctor Milanese Commisso sufrió bajas, en este caso por Alarcón (suspendido), Berdún (lesionado) y Altamirano (se creía que estaba suspendido pero finalmente no llegó a la quinta amarilla); mientras que en el local se anunciaron dos cambios tras el empate en Entre Ríos: el arquero en este caso será Angel Pedroso en lugar de Esteban Dei Rossi, mientras que Leonardo Silvera entrará por Nicolás Aguirre.

El árbitro del encuentro, que se llevará a cabo en el estadio "Padre Ernesto Martearena", donde Racing jugó por Copa Argentina 2012 ante Argentinos Juniors, será Luis Lobo Medina (Tucumán), con Angel Barrionuevo (Valle Viejo) y Ricardo Carrizo (Tucumán).

El resto. Otros dos partidos se jugarán hoy por la séptima fecha, que también tendrá acción mañana: San Jorge de Tucumán - Deportivo Maipú de Mendoza (hoy a las 16, Mario Ejarque); Sportivo Belgrano de San Francisco - Gimnasia de Concepción del Uruguay (hoy a las 19.30, Adrián Franklin); Santamarina de Tandil - Juventud Unida Universitario de San Luis (mañana a las 20.30, Esteban Nasier); Talleres de Córdoba - Gimnasia y Tiro de Salta (mañana a las 21.30, Facundo Tello Figueroa). Libre: San Martín de Tucumán.

En otro sentido, ayer se jugó la última fecha de la Reválida, donde quedó establecido que Racing de Córdoba y Alumni de Villa María tendrán que jugar una final por el descenso. El perdedor bajará al Argentino "B", mientras que el ganador jugará un encuentro decisivo ante el sexto de la Zona Sur para mantenerse en la categoría.

En tanto que Central Córdoba, Guaraní Antonio Franco, Tiro Federal y Libertad se clasificaron para los playoffs y así pelearán por avanzar para cruzarse con los equipos del Endecagonal; mientras que esa misma definición ocurrirá hoy con los equipos de la Zona Sur: por un lado para conocer a los equipos que avanzarán en el torneo, y por el otro establecer al descendido y al equipo que deberá jugar una final para quedarse en la categoría.

Ultimas Noticias
Otras Noticias