Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El Bata le ganó a Juarense

RUGBY. Fue 35-12 por el Campeonato Integrado Pampeano También hubo partido en Intermedia, en el cual ganó Estudiantes por 47 a 12.

En un encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato Integrado Pampeano, Estudiantes venció ayer como local a Atlético Juarense de Benito Juárez por 35 a 12. Así, se acerca cada vez más al primer objetivo de clasificar al Regional.

El equipo de primera división de Estudiantes tuvo un gran encuentro y venció sin problemas al equipo juarense por 35 a 12 ante un buen marco de público.

Con un gran trabajo de las primera y segunda líneas para ganar la batalla de los forwards y una gran contundencia a la hora de defender, el albinegro impuso un ritmo de juego que Juarense no pudo sostener.

Si bien el comienzo fue parejo y trabado, Estudiantes pudo abrir el partido mediante un try y a partir de ahí comenzó a sacar claras diferencias para lograr una victoria justa y merecida.

Además, el equipo de Fernando Reche tuvo un gran juego colectivo. Dentro de una actuación muy pareja contó con la figura del juvenil Gianluca Alessio.

Los tries fueron convertidos por Juan Graciarena, Gianluca Alessio en dos oportunidades, Maximiliano Allegre y Pablo Tricerri. A la vez, Graciarena concretó dos penales y dos conversiones.

De esta manera, Estudiantes quedó como absoluto líder de la zona y se le escapó todavía más a su inmediato perseguidor, Juarense de Benito Juárez.

Con este triunfo, el albinegro dio un paso más y está muy cerca de la clasificación al Regional. También hubo partido de Intermedia, en el cual ganó el bataraz por 47 a 12.

Pero para completar una tarde perfecta, las categorías juveniles del Club Atlético Estudiantes también jugaron contra Juarense y ganaron en ambas ramas. En M15 el triunfo fue 42 a 22, mientras que en M16 la victoria fue por 41 a 17.

Los Toros. Por su lado, el equipo de Ferro Carril Sud, Los Toros, visitará hoy a las 15.30 a Punta Alta en primera división por la Zona "C" del Torneo Desarrollo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias