Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Ya llega la XXVI Vuelta al Municipio

PEDESTRISMO. La tradicional competencia será el miércoles 1 de mayo La largada y llegada serán en el club Estudiantes y este año se sumará una carrera competitiva de 5 kilómetros.

Ya definidos los últimos detalles organizativos de lo que será la XXVI edición de la Vuelta al Municipio, se dio a conocer el recorrido de esta tradicional prueba que se llevará a cabo el miércoles 1 de mayo con largada y llegada en el Club Atlético Estudiantes.

Esta actividad deportiva y recreativa que año tras año reúne a la familia de Olavarría comenzará a las 14.30, con la largada de la tradicional prueba pedestre.

Entre las novedades de esta edición 2013 de la ya tradicional competencia se destaca una carrera competitiva de 5 kilómetros que se suma a la clásica carrera de 10 kilómetros, y ambas tendrán clasificación mediante el sistema de chip. Además, en forma paralela a las dos pruebas competitivas se realizará una caminata simbólica de 3 kilómetros para toda la familia.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse en la Dirección de Deportes (Rivadavia y José Luis Torres), Slice Deportes (Vicente López 2655) y 42K (Vicente López y Belgrano). El martes 30 de abril, de 18 a 21, se realizará la entrega de kits en el buffet central del Club Atlético Estudiantes.

La inscripción, en cuanto a las pruebas de 5 y 10 kilómetros, será de un valor hasta el 29 de abril y luego tendrá un leve aumento. La misma incluye una remera, chip y dorsal para clasificación, bebida isotónica, medalla finisher, participación en sorteos, seguro e hidratación. También habrá descuentos para los socios del CAVO que participen.

En cuanto al recorrido para la prueba principal de 10 kilómetros, en la que habitualmente toman parte diferentes atletas de élite, se confirmó que comenzará en el Club Estudiantes y continuará por avenida Del Valle hasta Chacabuco, Vélez Sarsfield a Vergara, luego Riobamba hasta la avenida Colón y allí se cruzará el puente.

En este punto se iniciará un ida y vuelta por Almirante Brown hasta poco antes de Trabajadores, regresando por la misma a la avenida Colón. Allí estará ubicado un puesto de hidratación a mitad de recorrido.

Los competidores continuarán luego por Brown hasta Del Valle y de ahí hasta Chacabuco para luego tomar Azopardo, Independencia hasta llegar a Avellaneda, se cruzará el puente, siguiendo hasta Lavalle y finalmente hasta el portón de ingreso al club Estudiantes, donde terminará la prueba al final de la avenida central del club.

En lo que respecta al recorrido de 5 kilómetros, se confirmó que los competidores se desviarán en Vergara y Coronel Suárez, cruzando el puente y uniéndose al recorrido de 10 kilómetros.

Ultimas Noticias
Otras Noticias