Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Inscripción para el Ballet Infanto-Juvenil de Tango y Folklore Municipal

El gobierno municipal de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, ha creado el Ballet Infanto-Juvenil de Tango y Folklore Municipal, e invita a participar a los interesados en formar parte de esta propuesta, cuyas actividades son gratuitas, abiertas a la comunidad, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Desde la organización se apunta a brindar un espacio de formación integral para los niños y adolescentes de la comunidad olavarriense, con el objetivo de formar bailarines capacitados para desempeñarse profesionalmente el día de mañana, teniendo la oportunidad de formar parte de un elenco municipal desde temprana edad.

El Ballet Infantil será integrado por niños de 6 a 12 años; en tanto que el Ballet Juvenil nucleará a los adolescentes entre 13 y 18 años, con la dirección de los bailarines Mariana Inés Jadur y Héctor Daniel Kriger respectivamente. Cada elenco contará con 10 parejas, quedando en lista de espera aquellos interesados en formar parte una vez completo el cupo. La inscripción para conformar el Ballet comenzará mañana en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) en el horario de 8 a 12.

El formato será el de Ballet Escuela. Los integrantes recibirán formación en danzas tradicionales argentinas, técnica clásica y contemporánea aplicada a la estilización de las danzas, malambo, tango salón y escenario. Además de las clases y ensayos, participarán en actividades propuestas por la Municipalidad, teniendo la oportunidad de comenzar a mostrarse frente al público.

Ultimas Noticias
Otras Noticias