Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Promoción para ver a Casero

El próximo sábado desde las 21.30 en el Teatro Municipal se presentará Alfredo Casero con su obra "Estese confuso 2.0", para lo que hay una excelente promoción para que los olavarrienses puedan disfrutar al "Gordo" con su humor tan especial, cargado de ironías y de muchísima inteligencia.

En efecto, la radio FM 98POP invita a la comunidad a ver este espectáculo y por lo tanto quienes quieran concurrir deberán enviar un mensaje de texto al número 15565065 con la palabra CASERO más el número de documento y de esa manera participan del sorteo de bonos 2 x 1, es decir que pueden concurrir dos y solamente se paga una entrada.

"Respecto del show, con una visión totalmente cambiada, por el susto oficial europeo, entre tantas otras cosas, cucos que jamás aparecerían, etc. y lleno de expectativa por el precio del salame de Milán (porque Milán está en Europa, y están todos asustados, y pueden haber estampidas...), "me permito mostrar que mi teoría del Experimendo se ha esparcido, como bolitas de rulemán que caen de un camión andando, bastante rápido, pero con un agujero. Caen a la ruta, como desperdigadas, saltarinas y peligrosas… Experimendo es lo no pensado, es lo menos pensado, es lo sorpresivo y peligroso. Clinqueclinquepingcling… tac, hacen en el asfalto", comenta Alfredo Casero sobre lo que va a presentar el sábado.

"No muestro bajezas, ni realidades, no tengo ínfulas. Son dos horas de confusión, que le va a hacer bien al balero. Invito a ver mi actuación a donde la veas que aparece", agregó. El elenco: los actores Alfredo Casero, Diego Rivas y Humberto Spallina; libro y dirección: Alfredo Casero; video: Marcelo Pinqui y Matías Donda; producción general: Damián Sequeira.

Ultimas Noticias
Otras Noticias