Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Gran show de Claudio González en el Teatro

Ante alrededor de 300 personas se llevó a cabo anoche el show "En Concierto" del cantante local Claudio González, quien se presentó con su banda para hacer su primer Teatro Municipal de manera exclusiva. Como se recordará, en mayo de 2012 se había lanzado como solista en ese mismo escenario, el "Coty Laborde" (precisamente, ayer se cumplieron 21 años del fallecimiento del recordado tenor y profesor olavarriense), pero con otras dos bandas como teloneras.

Esta vez fue solo Claudio y su banda, que integran José Carlos Sáez (teclado), Marcos Saavedra (batería), Emilio Palazzolo (bajo), Alejo Hoffmann (guitarra criolla) y Gerardo Langiano (guitarra eléctrica), con Pablo Clar en los coros, mientras que la anunciada sorpresa fue la presencia de Pablo Arenzo, quien hace una década había formado con González el grupo Los Inti y que se alejó del mismo hace tres temporadas. La amistad continuó y, luego de tantas promesas, volvieron a juntarse sobre un escenario para hacer un par de canciones que recibieron el caluroso aplauso de los espectadores.

Fue un gran show, con muchos espectadores en la platea, con una conexión permanente entre Claudio González y su gente, con una grata sorpresa, y con la promesa de seguir creciendo, "Soñando por Cantar" mediante.

Ultimas Noticias
Otras Noticias