Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

AOMA Olavarría entregará becas a hijos de afiliados

La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) de nuestra ciudad, cuya nueva comisión directiva asumió en diciembre pasado y que tiene como secretario general a Alejandro José Santillán, realizará el jueves 2 de mayo desde las 17 en su sede de Alsina 2556 la entrega de becas a los hijos de afiliados que se encuentran estudiando una etapa terciaria y/o universitaria.

En efecto, la comisión directiva -que tiene mandato hasta 2016- entregará tres niveles de becas: para los hijos de afiliados de AOMA/OSAM que se encuentran estudiando en nuestra ciudad, para los que deben viajar diariamente a cursar a ciudades vecinas y para los que deben estar radicados en otras ciudades estudiando sus carreras universitarias.

El acto tendrá lugar en el salón que AOMA Olavarría posee en la calle Alsina y contará con la presencia de sus autoridades, así como de los padres de los estudiantes universitarios que de esta manera reciben un apoyo de la entidad que les permite solventar las erogaciones que deben afrontarse al iniciar esa etapa, lo cual es una excelente ayuda económica para los afiliados de la Asociación Obrera Minera Argentina filial Olavarría.

El requisito que deben cumplir los beneficiarios de esta beca es que deben presentar el certificado de alumno regular, habiendo plazo hasta el 24 de abril, pudiendo hacer dicho trámite -así como la inscripción- en las sedes de Sierras Bayas, Loma Negra y Olavarría.

Fiesta del Trabajador

En tanto el martes 30 de abril se llevará a cabo en instalaciones del club El Fortín la fiesta del Día del Trabajador que AOMA Olavarría ha organizado para sus afiliados.

La misma se iniciará a las 21, consistirá en una cena y en su desarrollo habrá sorteos, y se realizará un show musical a cargo del músico y cantante local Pancho Fuentes. Para participar del mismo hay que anotarse ante los delegados respectivos (Sierras Bayas, Loma Negra u Olavarría), habiendo plazo hasta mañana, debiendo abonar cada afiliado una cifra sumamente accesible.

Viajes de fin de curso

Por otra parte, la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) de nuestra ciudad informó a los hijos de sus afiliados que se encuentra abierta la inscripción para realizar el viaje de fin de curso del presente año, recordándose que es para los alumnos que en 2013 cursen sexto año de las escuelas primarias.

En efecto, se reciben las anotaciones en su sede de la calle Alsina 2556, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 y 14 a 19, para que los hijos de afiliados de AOMA/OSAM puedan viajar en noviembre a Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, con los gastos de traslado, estadía y comida totalmente pagos. La inscripción es hasta el 3 de mayo en cualquiera de las tres sedes de AOMA: Olavarría, Loma Negra y Sierras Bayas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias