Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Documentación gratuita en La Plata tras el temporal

Se gestionaron partidas de nacimiento

El Centro de Documentación Rápida de La Plata, en calle 46 entre 4 y 5, y la sede del Registro Provincial de las Personas, de calle 1 y 59, tomaron más de 20 mil trámites de documentación gratuita en el marco de la campaña de documentación que llevan adelante el Gobierno provincial y nacional de manera ininterrumpida desde el 5 de este mes.

Desde la Jefatura de Gabinete provincial que conduce Alberto Pérez se informó que en el marco de un trabajo conjunto entre la Jefatura de Gabinete provincial y el Gobierno Nacional, siguen en marcha los operativos gratuitos de documentación para los afectados por el temporal en La Plata y alrededores.

El subsecretario de Gabinete de la Provincia, Juan Pablo Alvarez Echagüe, detalló que "a partir de la decisión del gobernador Scioli, y en un trabajo conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, seguimos comprometidos con los damnificados a través de esta campaña de documentación gratuita con atención los siete días de la semana de 9 a 17".

El funcionario explicó que "ya se realizaron más de 20 mil trámites gratuitos en el marco de este operativo, donde la gente pudo recuperar sus documentos de manera gratuita para seguir realizando todos los trámites de ayuda al damnificado que ofrece la provincia".

La Jefatura de Gabinete provincial informó además que en el marco de estos operativos también se entregaron más de 6 mil partidas de nacimiento gratuitas en la Oficina de Expedición de Partidas de la calle 1 y 59.

Ultimas Noticias
Otras Noticias