Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Nuevo homenaje a víctimas del tránsito

Con el objetivo de recordar a las víctimas del tránsito y de generar conciencia en los conductores para que adopten medidas preventivas a la hora de circular, volvieron a pintarse ayer otras dos estrellas amarillas, esta vez en Del Valle frente al ex colegio Industrial y en Del Valle y el cruce con La Rioja.

Una de las estrellas se pintó en la avenida Del Valle frente a la Escuela de Educación Técnica N° 2, donde en 1982 murió el niño de 8 años Mario Fernando Basualdo.

Mientras tanto, a las 15 se pintó una estrella en Del Valle y La Rioja por la muerte de José Luis Sotelo, de 39 años, ocurrida el 12 de noviembre del año pasado. El accidente se produjo alrededor de las 7.30 cuando impactaron una moto Brava Altino de 150 centímetros cúbicos de cilindrada en la que viajaba Sotelo y una camioneta Toyota Hilux.

Con estos dos actos, la iniciativa que impulsa la Agrupación Estrellas Amarillas Olavarría, que pretende tanto recordar a las víctimas de accidentes de tránsito como concientizar a la comunidad sobre los riesgos y responsabilidades a la hora de tomar el volante o salir a la calle, llegó así a la cantidad de 54 personas homenajeadas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias