Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

¿Por adentro?

C.F.

Quienes piensan que Massa se queda con los K, suponen que su ataque a Scioli lo hizo con un guiño nacional. En tanto, el Gobernador busca bajarle el precio acordando por debajo con De Narváez. Si esto fuese así, ambos le estarían haciendo el juego al cristinismo.

Para los escépticos que opinan que Massa no va a jugar este año, arguyen que éste pactará con Cristina la incorporación en la lista nacional de Malena, su esposa, que llevará su apellido de casada para hacer bien notable el respaldo, y ciertos alfiles del tigrense. Mientras tanto suponen que el rol de Massa en esta elección es contener a muchos dirigentes críticos y distraerlos para que no articulen nada por fuera del kirchnerismo. Lo que puede ser interpretado como un pensamiento conspirativo y desalentador, o una manera de exorcizar esa estrategia y propender a lo contrario.

"¿Qué indicios hay que vaya a ser candidato si le falta apenas un mes y medio para definirse?", se preguntó un dirigente que también espera su definición. Con el mismo criterio supone que "José (Eseverri) se va a quedar y le van a dejar meter a Carolina Szelagowski en la lista seccional junto con (Gustavo) Cocconi, posiblemente, y uno de La Cámpora", agregó, completando su hipótesis. De esta manera, el kirchnerismo local volvería a tener una lista oficial y una de adhesión, tal como pasó en 2011.

Ultimas Noticias
Otras Noticias