Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Importantes daños en un galpón y en un auto tras un incendio en el barrio Coronel Dorrego

En el siniestro no hubo heridos y se investigan las causas Además de los daños a la estructura de un galpón y de un vehículo, la temperatura y el humo causaron otras pérdidas. Los bomberos controlaron la emergencia.

Parte del galpón de una precaria vivienda y un vehículo sufrieron importantes y diversos daños tras un incendio que se registró ayer a la tarde. El caso ocurrió en un domicilio del barrio Coronel Dorrego. Afortunadamente, no debieron lamentarse personas con heridas, dado que el siniestro se desató cuando no había nadie en el lugar.

El hecho se produjo alrededor de las 19 en una casa ubicada en las cercanías de la intersección de Necochea y Calle 17. Las causas del mismo aún son materia de estudio y no se manejan mayores hipótesis acerca de cómo se desencadenó la situación.

El inicio de las llamas se dio en un galpón con techo de chapa, lindero a una vivienda. En el interior, entre otra serie de elementos, se hallaba un automóvil que registró importantes daños.

El resto del lugar también registró diversas consecuencias producto de las altas temperaturas y el intenso humo. Fue necesaria la presencia de una unidad del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios, que logró sofocar el incendio y realizó diversas tareas preventivas para enfriar el lugar y evitar que se extendiera a propiedades linderas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias