Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Investigan la muerte de un hombre de 54 años en Azul

Un paciente del Servicio de Psiquiatría de Azul que había desaparecido a fines del mes pasado fue hallado sin vida el viernes por la noche, entre los pastizales de un terreno baldío de esa ciudad, según informó ayer el diario El Tiempo de Azul.

El intenso y desagradable olor del cadáver en descomposición hizo que algunos vecinos domiciliados en la zona de Alvear entre Sarmiento y Salta de Azul se alarmaran.

Las autoridades encontraron el cuerpo semioculto entre unos pastizales, a metros del esqueleto de un viejo lavarropas.

Los policías identificaron rápidamente a la persona fallecida como Horacio Oscar Martino, de 54 años, quien se había ausentado del Servicio de Psiquiatría azuleño en los últimos días del mes pasado.

En el marco de la búsqueda de Martino, con diversos rastrillajes que se hicieron en las tres semanas anteriores, fue hallado en el corazón de la manzana que está frente al centro asistencial desde donde el hombre aparentemente se había fugado.

Aproximadamente dos horas después a que fuera informado su hallazgo, una vez que un médico de Policía y personal de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, el cadáver fue retirado para ser remitido a la morgue, para lo que será una futura operación de autopsia.

Esa operación será fundamental para determinar varios aspectos ligados con la muerte de quien fuera este paciente de Psiquiatría, un caso que por ahora plantea demasiados interrogantes y pocas certezas entre sus familiares.

Entre otros resultados, dicha intervención establecerá las causas por las cuales Martino falleció, como también cuándo se produjo su muerte.

Ultimas Noticias
Otras Noticias