Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un niño en grave estado tras haber sido atropellado por un automóvil en San Vicente

El accidente ocurrió en Pringles y Avellaneda. La víctima tiene 3 años y está internado en el sector de terapia del Hospital de Pediatría.

Un niño de 3 años fue atropellado ayer por la tarde en la zona del barrio San Vicente por un automóvil, en circunstancias que no fueron informadas oficialmente, aunque se presumía que habría bajado de la vereda al pavimento cuando se aproximaba el vehículo. La víctima quedó internada en el Hospital de Pediatría, a raíz de una serie de lesiones que se consideraron como "de gravedad", según fuentes del centro asistencial.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 en Pringles y Avellaneda, cuando un Ford Focus que circulaba por la segunda de las avenidas mencionadas arrolló al nene, que había bajado de la vereda al pavimento.

El automovilista se detuvo de inmediato en el lugar, aunque a esa altura las lesiones que presentaba el nene eran importantes, obligando a ser asistido por paramédicos y una ambulancia de emergencias médicas que lo trasladó rápidamente al Hospital de Pediatría.

Allí se comprobaría que el niño sufrió "politraumatismos graves", entre los que se destacan "un traumatismo de cráneo severo y fracturas costales", por lo que se estimaba anoche que permanecerá internado mientras los médicos evalúan su evolución, según las fuentes médicas consultadas por EL POPULAR Medios.

Al sitio acudió personal policial en forma inmediata, mientras se esperaba la llegada de los médicos y se agolpaban vecinos y conductores que transitaban por la zona ante la preocupación que generó la noticia de la edad de la víctima del accidente.

El nerviosismo fue generalizado y los resultados de los primeros exámenes médicos respaldarían esa inquietud en virtud de que las heridas fueron consideradas como "de gravedad".

Ultimas Noticias
Otras Noticias