Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Reuniones sociales Cena

Cáritas Monte Viggiano. Como todos los años -éste es el quinto consecutivo-, se realizará una nueva edición de la cena a beneficio de Cáritas Monte Viggiano.

Se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en las instalaciones del SUM de la ex Escuela Industrial. El salón se abrirá a las 21.

Habrá espectáculos, sorteos, baile y, como es costumbre, muy buen menú.

Superados los inconvenientes de un grupo musical -que no podrá presentarse por razones insalvables- degustada la cena, podrá disfrutarse de Mario, Marina y Florencia Bellomo (A puro Tango), Orquesta Muyinga y Ramiro Hittaller (finalista de "Soñando por Cantar") para seguir luego con el baile popular que será animado por el Cuarteto Municipal.

Habrá numerosos sorteos con el número de las tarjetas que ya pueden adquirirse en Cáritas, templo San Francisco, capillas y grupos parroquiales, voluntarios de Cáritas y en los locales comerciales de La Tranquera, Revestimientos Mi Frente, Supermercado El Imparcial, La Casa del Crédito (España y Dorrego), La Estrella (Terminal de Omnibus), y otros que se agregarán en los días sucesivos.

Almuerzos

Lalcec. El 5 de mayo tendrá lugar una tallarinada en instalaciones del Club Pueblo Nuevo, organizada por Lalcec con la colaboración de Rotary Norte y Rotaract Norte. Las tarjetas para ese encuentro social se ofrecerán a la venta a partir del 15 del corriente.

San José. La comunidad parroquial de San José anunció la realización de su tradicional almuerzo anual que se desarrollará el domingo 25 de agosto en el salón de la Unión Clasistas. "En la oportunidad se compartirá compromiso y fraternidad con la comunidad", expresaron los organizadores.

Desfile de modelos

Cooperadora de Oncología. La Cooperadora del Hospital de Oncología realizará su tradicional desfile de modelos y cóctel el sábado 4 de mayo en instalaciones del Club Social.

En la oportunidad será servido un cóctel y se mostrarán prendas de la colección otoño - invierno de una prestigiosa marca recién llegada a Olavarría. En breve se anunciará la venta de tarjetas.

Asimismo las organizadoras informaron que el 10 de agosto se presentará un espectáculo musical con Belén Ottino y artistas invitados en el Teatro Municipal y el 21 de septiembre, fecha del aniversario número 25 de la Cooperadora, se festejará con una cena en el salón de planta alta del Club Social. Oportunamente se darán detalles de las mencionadas actividades.

Ultimas Noticias
Otras Noticias