Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dos buenos platos para la quinta del Oficial de Fútbol

Platense ? Newbery y Lilán - Barracas

Se jugará hoy la sexta fecha del Torneo Oficial de la Liga Lapridense, con dos partidos por demás atrayentes en nuestra ciudad que pueden modificar y mucho el escenario de este parejo torneo local.

En la cancha "Néstor Jouly", Lilán (7) recibirá a Deportivo Barracas, en un partido clave para el azulgrana de quedar en soledad en la punta del torneo, porque de ganar y al quedar libre Juventud se convertiría en puntero. Pero enfrente estará Barracas (4), que está obligado a ganar para no quedar relegado en las últimas posiciones del campeonato.

Por su parte, Platense (5), que viene de quedar libre, recibirá en el "Evaristo Elía" a Jorge Newbery (4), que el domingo ganó, reaccionó desde lo anímico y quiere seguir subiendo en la tabla. La fecha se completa en La Madrid con el clásico de la ciudad entre Ingeniero (5) y Racing (5), partido que también es clave para ambos.

La tabla de goleadores la comparten Daniel González de Platense y Maximiliano Aguirre de Newbery con cuatro goles, mientras que en reserva Luciano Figuerora de Ingeniero tiene 4 y Sergio Mendía de Newbery tres goles.

Posiciones en Primera: Juventud 9, Lilán 7, Platense 5, Ingeniero 5, Racing 5, Barracas 4 y Newbery 4. Posiciones en Reserva: Juventud 10, Newbery 9, Ingeniero 7, Platense 6, Racing 4, Barracas 4 y Lilán 2.

Ultimas Noticias
Otras Noticias