Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Mañana arranca la 17ª fecha

FOLA. La jornada finalizará el sábado

Debido al feriado, en este caso la disputa de la 17ª fecha de la FOLA (Fútbol Olavarriense Libre Amateur) tendrá lugar entre mañana y el próximo sábado, con la participación destacada de Mariano Moreno y Villa Magdalena, los dos punteros que tiene la categoría. El programa es el siguiente:

En Independiente (mañana): a las 14, Independiente A - Provincias Unidas; a las 16, Independiente B - Hinojo. En Santa Agueda (mañana): a las 14, Santa Agueda - Hipólito Yrigoyen; a las 16, El Tabernáculo - 10 de Junio. En San Miguel (mañana): a las 14, San Miguel - Pueblo Nuevo B; a las 16, Mariano Moreno - La Amistad.

En Los Barrancos (sábado): a las 14, Villa Mailín - Luz y Fuerza; a las 16, La Fraternidad - Centro Vasco. En Molino Viejo (sábado): a las 14, Villa Magdalena - Amparo Castro; a las 16, Molino Viejo - El Progreso. En Villa Mi Serranía (sábado): a las 14, Pueblo Nuevo A - Cosecha Mundial; a las 16, Pellegrini B - Internacional. Embajadores tiene fecha libre, mientras que Villa Mi Serranía ganó los puntos porque Sierra Chica se bajó del torneo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias